Cómo Recuperarse de un Accidente de Auto

Por Doctor Larry Ziegler, Quiropractico

Como puedo yo escribir sobre cómo recuperarse de un accidente de auto? Te dejo decidir a ti, pero yo creo que tengo las credenciales correctas y experiencia para hablar al respecto. Hasta donde yo se no hay estudios comprensivos enseñando a las personas que han sufrido lesiones toda la información que ellos necesitan para saber cómo recuperarse de un las lesiones de su accidente. Tenemos un accidente inesperado y luego empezamos el proceso de descubrir qué hacer después. NO hay nada más difícil que pelear lesiones y dolor y al mismo tiempo tienes que navegar a través de complicadas aplicaciones de seguros, y otras partes involucradas, reparación del auto, visitas al doctor, cuentas médicas, abogados, pérdida de trabajo, insomnia y la lista sigue, necesito continuar?

La recuperación de lesiones de accidente de auto puede ser complicada

En 2001 yo fui golpeado por otro auto mientras montaba mi bicicleta en uno de los cañones locales popular entre los ciclistas. No voy a describir mis lesiones, pero fueron lo suficientemente significativas para requerir varias cirugías y meses de rehabilitación. No disfruto del dolor, pero trabajar a través del dolor y volverme mas fuerte es algo que la mayoría intuitivamente entendemos y queremos hacer. Lo que complica la situación como la mía típicamente va más allá de las lesiones del accidente y toca otras partes de nuestra vida. Mi accidente de auto resultó en un cambio de empleo y pérdidas financieras que fueron difíciles de sobrellevar. Muchos otros experimentan los mismo. Los gastos médicos iniciales y los cargos del doctor empezaron a llegar y mi esposa y yo no teníamos idea de cómo manejar la situación.

Recuperarse de un trauma debería ser un trabajo en equipo
Como logre sobrepasar esa dificil situacion de recuperarme del trauma y lesiones del accidente? Busque el apoyo de familiares y amigos. Fui afortunado de ser introducido a un gran abogado que se enfocó en accidentes con lesiones como las mías. La oficina del abogado fue capaz de encargarse de la comunicación con el seguro del auto, hospitales y doctores y arreglar por cuidados adicionales que necesitaba. Ayudaron a reemplazar mi bicicleta y pagar el alquiler de mi casa mientras mi cuerpo sanaba y volvía a la normalidad. Al final, fueron capaces finalizar mi caso y encargarse de todos los costos ayudandome a continuar con mi vida y continuar mi carrera. Los accidentes pasan y recuperarse de un trauma y otras pérdidas puede ser un verdadero desafío. Tomate el tiempo para encontrar el equipo adecuado para tu recuperación. Empieza por llamarnos a Utah Health Centers hoy. Podemos ayudarte a encontrar un equipo de los mejores doctores y abogados para ayudarte con la recuperación del trauma y pérdidas. Nosotros entendemos tu situación y estamos encantados en ayudarte en dejar las lesiones de tu accidente de auto atrás.

Pin It on Pinterest

Share This