Ciatica es un dolor común en la espalda baja

Muchos de nosotros hemos experimentado ciatica todos los dias. Ciatica es un tipo de dolor de espalda que se puede extender a la cadera, entrepierna e incluso por la pierna hasta la los pies y puede ser causado por diferentes cosas. Alguna de las causas comunes de ciatica y dolor de espalda baja incluye pinzamiento de nervios, lesión de disco espasmos musculares y mas. Para aquellos que sufren de dolor de ciatica hay buenas noticias. Hay mejores tratamientos disponibles hoy que antes para el dolor de ciatica.

Tu quiropractico puede tratar ciatica

En algunos casos cuando tu dolor de ciatica es causado por lesiones severas a los ligamentos y estructuras de soporte de tu espina, hernias o rupturas del disco lumbar podrían requerir cirugía. En casos donde el daño es menos severo otros tratamientos pueden ser usados con mucho éxito. Tratamientos conservativos para ciatica pueden incluir ajustes de tu quiropractico, terapia de descompresión de espina, terapia de masajes para espasmos musculares, terapia de corrientes eléctricas y estiramientos dedicados y ejercicios para su espalda baja.

Ciatica es comúnmente reportado como dolor cronico
Para muchas personas ciatica of el dolor del pinzamiento de un nervio puede convertise en un dolor cronico que dura por años. Muchas veces hay tratamientos conservativos para este tipo de dolor, sin embargo, la mayoría de las personas no saben que hacer para disminuir el dolor de ciatica y recurren a medicación para el dolor o inyecciones y simplemente tratan de vivir con ello. Habla con tu Quiropractico en Salt Lake City hoy y pregunta aserca del tratemiento para tu dolor de ciatica. Por ejemplo, en Utah Health Center ofrecemos examinación comprensiva, servicios de Rayos-X, la completa técnica Kennedy de descompresión, tratamiento de laser caliente, ajustes quiroprácticos y otras terapias fisicas para el tratamiento de ciatica. Contamos con un fantástico equipo de masajistas para ayudarte a aliviar tus espasmos musculares y tensiona y tenemos una librería online disponible con ejercicios para ayudarte. Deja de vivir con dolor de espalda. Visita Utah Health Center Hoy y encuentra que es lo que tu puedes hacer por tu ciatica.

Pin It on Pinterest

Share This