Causas comunes de Dolor de Cuello

 

Hay muchas causas de dolor de cuello, de las cuales algunas pueden ser muy serias. Causas comunes pueden incluir espasmos musculares, infecciones y ganglios linfáticos inflamados, lesiones como whiplash y más. Alguno de los tipos de dolor de cuello y condiciones como tortícolis pueden ser muy dolorosas y limitar el movimiento del cuello y cabeza.

Dolor de Cuello es un síntoma común de Whiplash

Lesiones de accidente de auto pueden causar daño en los ligamentos, músculos y articulaciones. Whiplash es un término comúnmente usado para describir el movimiento de nuestro cuerpo durante un accidente automovilístico y las lesiones y dolores causados son frecuentemente agrupados juntos bajo el mismo nombre de Whiplash. Es importante saber los sintomas de Whiplash en orden de recibir el debido cuidado para el tratamiento del alivio del dolor. Algunos de los signos de Whiplash incluyen dolor de cuello, dolor en la espalda baja, dolor en el medio de la espalda y adormecimiento , hormigueo o debilidad en los brazos, piernas, manos y pies.

Qué puedes hacer por el dolor de cuello
Utah Health Centers es una clinica quiropractica especializada en tratamientos de alivio de los síntomas de whiplash. Cuidado quiropractico, terapia de masajes y fisioterapia que sea necesaria son todos tratamientos apropiados para el dolor de cuello. Típicamente es necesario también realizar ejercicios de estabilización para su columna, hombros y espalda alta. Para ayudar a rehabilitar músculos ejercicios cervicales es recomendado. La región cervical (cuello) de la espina dorsal es propensa a lesiones en accidentes de auto y puede sufrir estiramientos y roturas de ligamentos, tendones y músculos que soportan y estabilizan la columna. Ejercitar y mantener su columna es una parte importante del alivio del dolor de cuello.

Pin It on Pinterest

Share This