Entendiendo la Migraña

Migraña puede ser difícil de definir y puede ser entendida pobremente. Todos entendemos cuando nos duele la cabeza, pero no siempre sabemos si el dolor que estamos sufriendo en una migraña. No todos sentimos el dolor de la misma forma, pero hay algunas cualidades que son distintas. El tipo de dolor de cabeza Migraña raramente ocurre repentinamente. Típicamente hay un patrón de aumento del dolor que puede durar varios días e incluye signos y síntomas como fatiga y bostezo frecuente, rigidez del cuello y hombros, cambios de humor y posible constipación.

 

Signos y Síntomas de Migraña

Algunas personas un aura con la migraña, la mayoría no. El aura ocurre debido al involucramiento del sistema nervioso y puede ser intenso. Muchos de los que sufren de aura reportan disturbios visuales como flashes de luz y cambios en su visión. Puedes sentir que cosas se mueven cuando están quietas. También podrías sentir que estás siendo tocado. Otros signos del aura incluye poca claridad al hablar y dificultad al expresar lo que está pensando o sintiendo. Algunos síntomas particulares incluyen: Visión Borrosa o pérdida de visión; adormecimiento o hormigueo en tus brazos, piernas, manos y pies; escuchar sonidos y ruidos que no están ahí; sentimiento de debilidad o sensaciones adormecimiento.

 

La Migraña puede durar por días

Una vez que el dolor de cabeza comienza acompañado por los síntomas puede durar por un par de horas hasta varios días. Mucho de los que sufren migrañas están incapacitados de funcional en un ambiente normal en la casa y en el trabajo, durante este periodo necesita descansar para recuperarse. Puedes sentirte excelente una vez que el dolor se va, pero muchos reportan sentirse confundidos, mareados, débiles y continuar sensibles a la luz y ruidos.

 

Debería ver a un doctor para el alivio del dolor de Migraña

Durante un ataque puede sentirse mejor descansar en la casa y en unas locación segura, sin embargo, en eventos de dolor severo, dolor de cabeza repentino, o diferentes patrones de dolor que los experimentados previamente, deberías hablar con tu doctor. El Doctor Ziegler, en Utah Health Centers tiene muchos años de experiencia con el alivio del dolor de cabeza y puede ofrecer tratamientos, técnicas del manejo del dolor y recomendaciones en cómo lidiar con el dolor. Ajustes quiroprácticos, terapia de masajes y fisioterapia están disponibles para aliviar tus síntomas. En casa, lugares clamos y oscuros son una gran forma para buscar alivio. También es importante mantenerse nutrido e hidratado durante los ataques. Asegurate de beber suficiente agua. En Utah Health Center estmos encantados en ayudar. Si estas sufriendo de migraña regularmente por favor danos una llamada al (801)901-4261.

Pin It on Pinterest

Share This