Encuentre un Quiropráctico en Salt Lake City

 

Hola, Yo soy el Doctor Larry Ziegler, y como quiropráctico Salt Lake City es el mejor lugar para ejercer mi práctica. Aquí en la Clínica, de Utah Health Center, nos especializamos en el diagnóstico, tratamiento y manejo de lesiones de accidente de auto.

Utilizamos exámenes médicos, rayos x e información de otros diagnósticos para determinar la seriedad de cualquier lesión que usted haya experimentado en su accidente, luego utilizamos los mejores métodos y protocolos disponibles para ayudarle con su recuperación.

 

Su Quiropráctico en Salt Lake City puede diagnosticar y tratar Whiplash

 

Lesiones de Accidentes Automovilísticos y síntomas son comúnmente llamados Whiplash. Como su quiropráctico en Salt Lake City, tomamos estos síntomas muy seriamente. Daño de ligamentos, desgarro muscular, lesión de disco en la columna y muchas otras lesiones que pueden ocurrir cuando usted tiene un accidente de auto.

Los síntomas de Whiplash pueden incluir Dolor en el Cuello, Dolor de Cabeza, Dolor de la Espalda Alta, Dolor en la espalda baja, entumecimiento y hormigueo en los brazos, piernas, manos y pies e incluso dolor en la ciática.

Utah-Whiplash-Doctor Larry Ziegler

Chiropractic Physician Dr Larry Ziegler is your Salt Lake City Chiropractor

El Medico Quiropractico Ziegler en Salt Lake City entiende Whiplash
Si usted ha estado en un accidente de auto y se pregunta qué hacer, por favor comuniquese con la clínica Utah Health Center – podemos ayudarle. Como su QUiropráctico en Salt Lake City yo sé lo que lleva recuperarse de un accidente de auto- ye he pasado por esa situación. Puede llamarnos al (801) 901-4261, o pasar a visitarnos a la dirección 1755 West Sequoia Vista Circle, Suite 3D en Salt Lake City. Estamos en los nuevos edificios atras de O’Reilly Auto Parts en Redwood y California Ave. Puedes encontrar nuestra dirección, o nuestra aplicación para nuevos paciente, mapas de la clinica y mas en www.utahhealthcenters.com, o envianos un email a info@utahhealthcenters.com para más información. Yo soy el Doctor Larry Ziegler, tu quiropráctico en Salt Lake City y estoy esperando para poder ayudarte con tu recuperacion de tus lesiones de accidente de auto.

Pin It on Pinterest

Share This